Este día, el juez de control fijó un mes y 15 días como plazo para el cierre de investigación complementaria, al vincular a proceso a Ángel “N”, imputado por el homicidio calificado de una adolescente y por homicidio en grado de tentativa contra un hombre.
De acuerdo a las pesquisas realizadas por la Policía de Investigación Criminal (PIC), Ángel habría detonado un arma de fuego, desde el interior de un taxi en el que viajaba, en contra de una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta, hechos suscitados el pasado 10 de febrero, en la calle 5 de mayo de la colonia Benito Juárez, municipio de Emiliano Zapata.
La adolescente, de 16 años de edad, pereció en el lugar; en tanto, los servicios de emergencia trasladaron a Rodrigo “N” a un hospital, donde recuperó la salud.
En fecha reciente, Ángel fue asegurado por la PIC como probable responsable de los hechos, en atención a una orden de aprehensión girada por la Jueza de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos; desde ese día fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, de Xochitepec.