Elementos policíacos aseguraron un taxi en la colonia Alta Vista, que les habían reportado como robado, sin embargo al momento de ser localizado, los supuestos dueños aparecieron argumentando haberlo olvidado en ese sitio.
Alrededor del medio día del lunes, una llamada a la base de la policía de Jojutla, les alertó del robo de un taxi, tipo March, que presuntamente había sido robado al estar estacionado en la colonia Zapata de este municipio.
Por lo que los efectivos iniciaron la búsqueda de la unidad, la cual ubicaron horas más tarde en la carretera Jojutla – Higuerón, a la altura de la colonia Alta Vista.
Sin embargo al momento de asegurar la unidad, un grupo de personas llegaron también al sitio, argumentando que el taxi no había sido robado, tan solo olvidaron que lo habían dejado en ese sitio, pues las personas comentaron que lo habían llevado a lavar.
Por lo que los uniformados, aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición del ministerio público, para que el presunto dueño, acreditara la propiedad ante la autoridad correspondiente.