Un hombre fue encontrado colgado, dentro de una habitación de un hotel de paso, ubicado en la Colonia Chiverías, del municipio de Zacatepec.

Fue minutos después de las 6 de la tarde de este jueves, cuando empleadas de este hotel, reportaron a las autoridades que en la habitación número 128  uno de los clientes había decidido terminar con su vida, tras colgarse de las escaleras.

Enseguida los uniformados arribaron a verificar el hecho, confirmando que se trataba de un masculino que se encontraba suspendido de una cuerda, atada a las escaleras que conectan al interior de la habitación.

Más tarde peritos en criminalística arribaron a iniciar las investigaciones, observando que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que viajaba a bordo de un vehículo de lujo, el cual se encontraba en el garaje del interior de esta habitación y que había llegado una noche antes, siendo ese momento en el que las empleadas llegaban a avisar que la habitación se había vencido, cuando se dieron cuenta que el hombre se había quitado la vida.

El cadáver fue llevado a la morgue de la Fiscalía Sur, para dar con el paradero de esta persona y realizar la necropsia de ley.