Padres de familia del jardín de niños Eva Sámano de Jojutla exigieron a las autoridades educativas rehabilitar el plantel afectado por el sismo, ya que los alumnos toman clases en carpas.
Hugo Nuñez, presidente del comité de padres de familia, relató que cuentan con tres dictámenes que no corresponden a las condiciones en las que se encuentra la escuela.
Sin embargo, hay otro dictamen que afirma que los daños son graves.
Relató que antes del sismo, se programaron reparaciones al inmueble y hasta ahora, la empresa Escuelas al 100 iniciará con los trabajos pero no soluciona los daños que presentan paredes y muros, por ello, requieren una sede alterna para continuar con las clases.
Su preocupación es la cercanía de las lluvias y los fuertes vientos que se han presentado ponen en riesgo la estructura de las carpas.
Ante la omisión de la autoridad educativa, pidieron apoyo de organizaciones no gubernamentales para que sus hijos continúen su educación escolar.
Antes del terremoto había 200 alumnos, hoy, la plantilla se ha reducido en 120 niños.
Padres de familia al rato no esten chingando a su puta madre cuando el inmueble les caiga encima a sus malditos engendros