El cuerpo desmembrado de un hombre dentro de bolsas negras, junto con un narcomensaje, fue localizado la mañana de este miércoles, en la Colonia Centro del poblado de Alpuyeca.

 

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando luego de que un grupo de caninos se acercaron un varias bolsas negras y sacaran una extremidad, qué persona se percataron que se trataba de restos humanos.

 

De inmediato dieron aviso a los números de emergencia y enseguida elementos policiacos arribaron para resguardar y acordonar el área.

 

Más tarde elementos de la fiscalía metropolitana arribaron para realizar el levantamiento se trataba de restos humanos pertenecientes a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba desmembrado además un mensaje dirigido a varios personajes de un grupo criminal.

 

Tras la dirigencia se efectuó el levantamiento y fue trasladado a las instalaciones de la fiscalía metropolitana, para continuar las investigaciones.

 

Ahí la víctima fue identificada por sus familiares, Como Ramón Omar de 20 años de edad, quien presuntamente trabajaba como repartidor de tortillas en el poblado de Alpuyeca.