En distintos hechos, la tarde de este martes elementos de la Policía Morelos adscritos a los municipios de Puente de Ixtla y Jiutepec; detuvieron a dos hombres por amenazas y abuso sexual, respectivamente.

A las 13:00 horas, al circular sobre la calle Constituyentes, de la colonia Shalmila, del poblado de Xoxocotla, una mujer se acercó a los oficiales para manifestarles que su ex pareja sentimental la había agredido física y sexualmente, amenazándola de muerte. Ante estos hechos y el señalamiento directo de la víctima se detuvo a Alberto “N” de 22 años.

En otro hecho a las 23:18 horas, a través del número de emergencia 911 solicitaron el apoyo de elementos policiacos en la calle Tucán, de la colonia 28 de Agosto, municipio de Jiutepec.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron a un grupo de personas, mismas que tenían retenido a un hombre, fue en ese momento que una mujer les manifestó que su pareja sentimental había abusado sexualmente de su menor hija. Por lo anterior se detuvo a Luis “N” de 30 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quien se hará cargo de su situación legal.