Eva Betancourt de 25 años fue golpeada por su ex pareja sentimental y su ex suegro. Pese a existir antecedentes de violencia, acusó a la fiscalía general del estado de tortuguismo en la integración de la carpeta de investigación a fin de proceder contra los agresores.

La víctima, vecina del municipio de Emiliano Zapata ofreció una rueda de prensa este martes, relató que la madrugada del domingo se presentó en casa de su ex esposo y padre de su hijo, para recoger al niño de 4 años, en ese instante, el padre llegaba al domicilio en estado de ebriedad, comenzaron a discutir y fue agredida no solo por Néstor, sino también por su padre, el señor Javier Arizmendi.

Tras la agresión física, Eva transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook, hecho que se hizo viral en redes sociales.

Por este hecho, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del estado, aseguró que en ocasiones anteriores, su ex pareja la había golpeado, situaciones que fueron presentadas ante la autoridad, la cual no dio avances en el caso.

Eva agregó que peleará la custodia legal de su hijo y el pago de una pensión alimenticia.

Pidió a las autoridades de la Fiscalía General, que se haga justicia, y exigió no dar carpetazo a su queja, pues teme que las agresiones se repitan con consecuencias graves.