Para este martes 6 de febrero se prevé tiempo estable con ambiente cálido a caluroso durante el día, por la noche probabilidad de lluvias ligeras, con algunas rachas de viento. Tome precauciones.
En las próximas 24 horas se pronostica cielo despejado por la mañana; por la tarde y noche se incrementará la nubosidad acompañada de lluvias escasas . Por la noche se espera ambiente templado a fresco, mientras que el viento persistirá de dirección variable a lo largo del día con velocidades de 15 a 25 km/h, sin descartar algunas rachas superiores antes de la presencia de las lluvias. Las temperaturas máximas esperadas en este periodo serán cercanas a los 35°C en el sur del Estado, mientras que en el norte y centro estarán oscilando de 25 a 30°C. Las temperaturas mínimas por la madrugada se esperan cercanas a 5°C en regiones montañosas y mayores a 10°C.
En las próximas 48 horas se mantendrá cielo despejado y ambiente cálido a caluroso a lo largo del día, no obstante, a partir de la tarde se incrementará la nubosidad. No se descarta algún puntual superior en la región noroeste en los límites con la Ciudad de México. Por la noche el ambiente será templado a fresco, mientras que el viento persistirá de dirección variable a lo largo del día con velocidades de 15 a 25 km/h, con algunas rachas superiores antes de la presencia de las lluvias.