Por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en contra de su tía de 74 años de edad, Juan Uriel “N” fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente.
El día jueves, en audiencia inicial, luego de que el Ministerio Público realizara formal imputación en su contra, el juez estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo martes 30, en tanto, el imputado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa.
De los hechos, la víctima perdió la vida en un hospital privado del municipio de Cuautla el pasado 20 de mayo de 2017, quien presentó contusiones directas en cráneo y cara a consecuencia de las agresiones recibidas.
Tres días antes de su deceso, la septuagenaria se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Centro de Axochiapan, en compañía de su sobrino Juan Uriel, quien la habría golpeado en repetidas ocasiones luego de que ella le llamara la atención por su mala conducta.
Al verla gravemente lesionada, el presunto agresor llamó a otra de sus tías para que acudiera a la casa y la llevara al hospital; durante el trayecto, la afectada relató los hechos.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente y, al allegarse de los elementos que presumían la responsabilidad de Juan Uriel en el deceso de la mujer, solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.