De manera exitosa concluyó el traslado de pacientes a la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, que tras la emergencia del sismo del 19 de septiembre recibían atención en la Unidad de Especialidades Médicas (UEM).

El traslado se realizó bajo la supervisión de Lorenzo Alcantar García, director general del Hospital, y estuvo a cargo de médicos especialistas y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Alcantar García explicó que tras el sismo de hace cuatro meses, se inició la reestructuración del nosocomio, regresando la semana pasada a sus actividades las áreas que se encuentran en la plata baja.

La Unidad de Cuidados Especiales Neonatales es un área remodelada y adecuada para atención a los bebés que nacen con alguna patología, prematuros o que requieren cuidados especiales; tiene capacidad para atender hasta a 12 pacientes.

Por último, comentó que continúan los trabajos de rehabilitación en los demás pisos del nosocomio, para que a la brevedad funcione con normalidad.