Tres mil 600 estudiantes regresaron este lunes a las aulas de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) a iniciar el cuatrimestre enero-abril 2018.
La población estudiantil volvió a la Universidad encontrando avances importantes en la construcción de dos nuevos edificios que realizan de manera coordinada los Gobiernos federal y estatal y que quedarán listos en un par de meses.
Así como una cafetería nueva y la pavimentación de un estacionamiento.
De acuerdo con el rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, las obras de mejora continuarán los siguientes días en beneficio de la comunidad universitaria.
Del total de la matrícula, 582 alumnos partirán este martes y hasta el 27 de abril a realizar su estadía en alguna empresa, industria, institución u organización gubernamental de la entidad en donde desarrollarán un proyecto que les permita obtener su título de ingeniería o licenciatura.
De acuerdo con el departamento de estadías de la UTEZ, el 80 por ciento de jóvenes que concluye sus estudios logran la inserción laboral seis meses después de egresar gracias al modelo único de universidades tecnológicas que privilegia la práctica sobre la teoría.