Con el objetivo de promocionar e intercambiar buenas prácticas en materia de juventud con otras entidades, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) participó en la primera edición del Encuentro Interestatal de Juventud, organizado por la agencia del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).
Pablo Andre Gordillo, director general del Impajoven, informó que el Gobierno de Morelos es punta de lanza en el país en elaboración e implementación de políticas públicas benéficas para el sector de los 12 a los 29 años.
En el mencionado foro participaron los concejales morelenses José Luis Mora Villamil y Ana Laura Rodríguez Cortés, quienes junto con otros 18 jóvenes conforman el Concejo de las Juventudes en Morelos.
Durante las mesas de trabajo de este encuentro, se refrendaron las metas para que el UNFPA y los gobiernos estatales, de la mano de la ciudadanía, busquen acercarse a las juventudes a fin de que los beneficios incluyan a la mayor población de este segmento.