Una casa fue baleada esta madrugada en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez; no hubo personas lesionadas, ni tampoco detenidos.

Aproximadamente a las 2:30 de la mañana de este lunes, vecinos de la calle Morelos, reportaron varias detonaciones por arma de fuego en un inmueble de la referida calle.

Sin embargo, ningún elemento policiaco se hizo presente, siendo hasta cerca del mediodía, cuando policías de investigación criminal, obtuvieron el reporte y arribaron para iniciar las investigaciones.

Los agentes observaron en la fachada de la vivienda, las marcas que dejaron los proyectiles de armas de fuego en el portón del domicilio, así mismo de manera visible se observaron básculas de precisión, en el interior.

En la escena fueron localizados 70 indicios balísticos de dos diferentes tipos de armas, algunos de ellos de cuerno de chivo y otro más 38 súper.

El área fue acordonada durante algunos minutos, mientras se realizaban los peritajes y posteriormente los elementos de la policía de investigación criminal, se retiraron del lugar y serán las investigaciones las que determinen el móvil y el paradero de los responsables de este atentado.