No hay peor locura que buscar nuevos resultados haciendo las mismas cosas. En nuestro caso las asociaciones de colonos no podemos continuar creyendo en los políticos de siempre y esperar que las cosas cambien en Morelos.

Estamos atravesando en el estado por una profunda crisis en todos los aspectos. Hay una crisis de identidad como estado, nuestro tejido social está roto, los valores sociales escasean, la inseguridad impera aunado a una profunda crisis económica en todos los sectores.

Nosotros representamos a la sociedad civil organizada; a esos vecinos que se conglomeran por necesidad fundando asociaciones civiles que nos permiten promover institucionalmente la prevención del delito y cuidar de manera conjunta de nuestros bienes y exigir los servicios a los gobiernos tanto municipales como estatales.

No podemos negar que hemos tenido algunos éxitos, promoviendo la adecuación a leyes ante el Congreso local, mismas que nos han beneficiado en su momento, pero falta mucho más por hacer y para ello necesitamos de aliados de gran valía, que nos brinden la confianza para volver a creer en los servidores públicos para trabajar juntos, unidos por un mejor Morelos.

Desde aquí, desde este espacio los colonos organizados nos pronunciamos en favor de candidatos ciudadanos y les decimos claramente que cuentan con nuestro apoyo en la búsqueda de un espacio de gran envergadura en el próximo proceso electoral del 2018.

Sabemos que el camino es largo pero debemos iniciar, promoviendo e impulsando a los mejores hombres y mujeres de Morelos. Ese es el primer gran paso en la transformación de nuestro estado y de nuestra sociedad.