El cuerpo de un hombre desmembrado, dentro de bolsas negras y con un narcomensaje fue hallado durante los primeros minutos de este jueves, en la colonia Gabriel Tepepa municipio de Tlaquiltenango.
Se trata de Antonio “N”, vecino de la Colonia Centro, que hasta hace un tiempo se desempeñó como escolta del alcalde Enrique Alonso plascencia y que actualmente pertenecía el grupo de Protección Civil, de este municipio.
Una llamada de auxilio al 911, puso de aviso elementos policiacos sobre el macabro hallazgo, de los restos de una persona en un camino de terracería de la referida Colonia.
Hasta este sitio policías municipales acudieron para investigar y confirmaron que se trataba de uno de sus compañeros, que también tenía un mensaje en una cartulina dirigida a un grupo delincuencial.
A la escena del crimen, acudieron peritos en criminalística, los cuales recabaron los indicios necesarios y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver para iniciar la carpeta de investigación entorno este homicidio.