Existen diez ofertas del Buen Fin que benefician a Jojutla, los Pueblos Mágicos y Pueblos con Historia y Tradición

Como parte de la agenda común que sociedad, gobierno e iniciativa privada han afianzado para la recuperación económica estatal tras el sismo, la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, confirmó diez ofertas que el destino Morelos ofrece para el Buen Fin 2017.

Del 17 al 20 de noviembre, cuatro operadoras turísticas, tres hoteles, dos restaurantes, una plaza artesanal y un transporte turístico ofrecerán descuentos en la prestación de sus servicios.

Las promociones se concentran en el municipio de Jojutla, los dos Pueblos Mágicos Tepoztlán y Tlayacapan, así como Atlatlahucan, Tlaltizapán, Totolapan, Yecapixtla y Zacualpan de Amilpas que ostentan el título de Pueblos con Historia y Tradición.

También participa un hotel de Cuernavaca que cuenta con el reconocimiento nacional de calidad, exigencia y originalidad, Tesoros de México Capitulo Morelos.

De acuerdo con Reyes Fuchs, los descuentos que van del 10 al 20 por ciento, tercera noche gratis, precios preferentes en paseos, entre otros, buscan generar interés en morelenses, turistas y visitantes para apoyar el turismo local.

La información puede consultarse en turismo.morelos.gob.mx.