Un hombre que agredió a su esposa y a su hijo en el interior de su domicilio, murió baleado por un elemento policíaco el cual intervino al defender a la mujer y al menor.

Los hechos ocurrieron en la colonia Gabriel Tepepa, la tarde del sábado, el policía no fue detenido.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que alrededor de las 14:00 horas, fueron notificados de una persona sin vida en el hospital general Ernesto Meana San Román, por proyectil de arma de fuego.

Al acudir, la policía investigadora fue notificada de que los hechos habían ocurrido en la calle Álvaro Obregón de la mencionada colonia, por lo que acudieron a investigar.

En el lugar testigos comentaron que él hoy occiso, estaba golpeando a su mujer y a su pequeño y minutos después la mujer solicitó el apoyo de efectivos policiacos quienes llegaron y enfrentaron al sujeto, quien presuntamente intentó apuñalar a uno de los oficiales, ante esta agresión el oficial accionó su arma en contra del individuo propinándole un disparo.

De inmediato los efectivos solicitaron el apoyo de paramédicos quienes trasladaron al afectado al hospital, en donde horas después murió.

Sin embargo las autoridades iniciaron las investigaciones para poder  esclarecer el verdadero móvil de este homicidio.