El mercado Adolfo López Mateos cumple 53 años dando a sus clientes la mejor atención  así como un  trato digno, productos al mejor precio y con la mejor calidad aseguró, Álvaro Castro Cambrón, administrador general, quien dijo el objetivo del festejo también es agradecer a los consumidores por su preferir realizar sus compras en el Mercado ALM.

Locatarios y clientes del Mercado Adolfo López Mateos celebraron con comparsas de chinelos, baile, ofertas a clientes, espectáculo de luchas y comida gratuita, tanto para sus clientes como para los mismos comerciantes del Mercado ALM.

Actualmente el mercado cuenta con alrededor de 4 mil 800 comerciantes que ofrecen productos  todo tipo de productos desde frutas, verduras, legumbres, carnes, pescados y mariscos, pollo, semillas y abarrotes.

“El festejó también incluye a los clientes, a los consumidores que día a día, acuden a este centro comercial a realizar sus compras donde hay alrededor de 7 mil 400 locatarios entre establecidos y ambulantes dentro del mercado”, mencionó Álvaro Castro Cambrón.

Para este festejo los comerciantes, de acuerdo a su ramo y a su giro, realizaron diversas actividades atendiendo a todo el público consumidor, aportando cada uno de ellos algún producto o actividad para poder lograr el evento.

“El mercado está mejorando, queremos que los clientes se den cuenta de que está teniendo una mejor imagen y estamos impulsando la economía del estado y estamos trabajando en la consolidación de un mercado digno como lo requiere el municipio de Cuernavaca y su gente, por eso trabajamos de manera conjunta para preservar un lugar donde pueden adquirir precios accesibles y productos de calidad”, aseveró Castro Cambrón.