En atención a una de solicitud apoyo de Evelin Ramírez, joven habitante de Totolapan, la presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda recorrió los barrios de Nepopualco, San Marcos y San Martín de ese municipio, donde entregó víveres y material de construcción.
Ante los pobladores y la presidenta municipal, María de Jesús Vital, la presidenta del DIF estatal convocó a la solidaridad; dijo que pasada la emergencia, la organización y el acuerdo son el camino a la recuperación.
Elena Cepeda acudió a Totolapan, ubicado en la zona de los Altos de Morelos, en atención a una solicitud de apoyo que llegó a su cuenta personal de redes sociales, tras el sismo del 19 de septiembre.
La presidenta del DIF señaló que tras la emergencia provocada por el sismo, ahora debemos pensar en las familias, en la necesidad de la gente, en trabajar unidos y ser solidarios.
Agregó que por el momento enfrentamos una etapa difícil, que vamos a superar juntos y en el DIF nos esforzamos para responder con prontitud a sus necesidades.