Bajo la finalidad de apoyar a los niños de las familias que resultaron damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, la Facultad de Diseño de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM) realiza la campaña Dulces sueños para todos, la cual consiste en el diseño y la construcción de camas, cunas, sillas y juguetes de madera.

La secretaria de Extensión de esta facultad, Michelle Muris Torreblanca, informó que la iniciativa surgió de los estudiantes del tercer semestre de la licenciatura en Diseño gráfico, a la cual se han sumado estudiantes de otros semestres, luego de que alumnos del área de diseño industrial impulsaran este proyecto como parte de la asignatura Laboratorio de diseño con madera.

Muris Torreblanca hace un llamado a la sociedad para que se solidarice con esta causa y aporte materiales para la creación de este mobiliario. La Facultad de Diseño de la UAEM, se ubica en la calle Aurora número 26, en la colonia Maravillas de Cuernavaca y recibe materiales en un horario de 10 a 16 horas.