El propietario y médico de una farmacia, ubicada en el centro de Tehuixtla, murió camino al hospital, luego de ser baleado en el interior de este lugar.

La noche del sábado a las 19:30 horas, personas que se encontraban cerca del lugar, solicitaron el apoyo de paramédicos, luego de escuchar varias detonaciones por arma de fuego en la farmacia “Farmasalud” ubicada en la calle Juárez de la referida colonia.

Según fuentes consultadas por este medio, un sujeto armado se introdujo a la farmacia y le disparó varias veces al doctor Armando Román Estrada de 36 años, quien cayó lesionado, pero de inmediato fue trasladado en un vehículo particular, al hospital de Jojutla, a donde llegó sin vida.

Al lugar de los hechos, llegaron poco después paramedicos de Cruz Roja, pero el afectado ya no estaba, por lo que se retiraron.

Personal del nosocomio quien recibió al lesionado, dio aviso a los servicios periciales de la región sur, pues este ya estaba sin vida, por lo que más tarde peritos arribaron a iniciar las indagatorias.