Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

La noche de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal México-Oaxaca, colonia el Empleado del municipio de Cuautla, los oficiales tuvieron a la vista una plataforma marca Catro, modelo 2017 de color blanco, con placas de circulación 69UJZE de autotransporte federal, la cual se encontraba abandonada.

Además, sobre la calle Paraíso Secreto, colonia Paraíso del municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Audi tipo Q3, color gris, modelo 2017, el cual se encontraba con visibles huellas de abandono.

Al investigar, los oficiales no encontraron a los propietarios de ambos vehículos motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.