Acompañada de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, dio inicio este domingo la campaña de la morenista Margarita González Saravia a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Con el lema de campaña “Honestidad, bienestar y amor al pueblo”, González Saravia, al hablar de su proyecto por el estado, compartió que está conformado de manera integral, con una visión comprometida, con valores sólidos, donde se cuidará la igualdad de condiciones políticas, económicas y laborales para las mujeres.
Sostuvo como indispensable atender al estado con mecanismos reales tanto en materia de seguridad como en suministro de agua. Además, se apoyará a los jóvenes en aspectos de educación, cultura y deporte; se impulsará el turismo y al sector agropecuario, industrial, de ciencia y tecnología, así como a empresarios locales que son fundamentales en la economía estatal.
Desarrollará infraestructura que es necesaria en comunicaciones carreteras, de transporte público y en canales de riego para los ejidos.
“Nos enfrentamos a la mafia del poder en el estado”, enmarcó la candidata Margarita, asegurando que se han unido para poner en marcha las peores prácticas del PRIAN, traicionando al pueblo con la intención de regresar al poder y continuar con gobiernos de privilegios.
Claudia Sheinbaum dijo que, sin duda, Margarita González Saravia es una mujer de principios que ha luchado durante muchos años por el bien de los más necesitados y, por ello, será la próxima gobernadora de Morelos, para juntas encabezar un acto histórico, como mujeres transformadoras.
También estuvo Adán Augusto López Hernández, coordinador político, Héctor Ulises García Nieto, delegado político en el estado de Morelos, Leonel Godoy, coordinador de la cuarta circunscripción; Ulises Bravo Molina, delegado en funciones de presidente de morena, así como candidatos a senadores, diputados federales, locales y aspirantes a presidencias municipales.