La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, en el periodo del 14 al 22 de marzo localizó a un total de 19 personas reportadas como desaparecidas; dos de ellas sin vida en Cuernavaca y Jojutla.

En el municipio de Ayala se reportó la desaparición de un hombre de 43 años desde el 16 de marzo, localizándolo con bien el 21 del mismo mes. En lo que corresponde al municipio de Cuautla, se localizó a un masculino de 34 años buscado desde el 17 de marzo. Una femenina de 19 años de edad en compañía de su menor hijo de 01 año buscados desde el 19 de marzo, ubicándolos al día siguiente.

Por cuanto al municipio de Cuernavaca, se localizó el 14 de marzo a una femenina de 19 años de edad buscada desde el 24 de febrero. El 15 de marzo se inició búsqueda de una adolescente de 14 años localizada al día siguiente. Se localizó a una mujer de 29 años buscada desde el día 13 de marzo.

Al activarse los protocolos respectivos, se localizó en la Ciudad de México a un masculino de 25 años, reportado como desaparecido en Cuernavaca desde el 25 de diciembre de 2022, quien se encontraba viviendo con su abuela. Asimismo, se localizó radicando en el estado de Guerrero a una mujer de 36 años buscada en Cuernavaca desde el 08 de marzo, y el 20 de marzo se localizó a una joven de 16 años buscada desde el 01 del mismo mes, tratándose de una ausencia voluntaria.

En el municipio de Jiutepec se localizó a un hombre de 40 años buscado desde inicio del presente mes. La Fiscalía de Desaparición de Personas localizó a una femenina de 25 años buscada desde el 15 de marzo, y un hombre de 57 años buscado desde el 26 de febrero.

En el municipio de Tepalcingo se localizó a una femenina de 27 años buscada desde el 11 de junio de 2023, quien se encuentra viviendo con su pareja sin ser víctima de algún delito. En el municipio de Tlaltizapán se localizó a una mujer de 22 años buscada desde el pasado 27 de febrero. En Tlaquiltenango se localizó a una joven de 17 años de edad, y en el municipio de Yautepec se ubicó a un hombre de 58 años de edad.

Todas las personas fueron presentadas ante el Ministerio Público en donde refirieron no haber sido víctimas de alguna conducta delictiva que les pusiera en riesgo.

A la par de lo anterior, el 13 de marzo se localizó el cuerpo sin vida de un masculino de 25 años, y en el municipio de Jojutla el cuerpo sin vida de un hombre de 28 años de edad, buscado desde el 07 de marzo de la presente anualidad.