La Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Oriente formuló imputación en contra de Óscar Enrique “N”, quien presuntamente habría abusado sexualmente de una menor de edad, por lo que se le impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar, en tanto se define su situación jurídica en los próximos días.
La noche del 10 de febrero la menor víctima de 11 años de edad se encontraba en una fiesta en compañía de su madre, en la colonia Centro del municipio de Yautepec, momento en el cual la niña sintió alguien tocaba sus partes íntimas, observando a un masculino a su lado.
De inmediato contó a su madre lo sucedido, quien solicitó apoyo de elementos policiales quienes al acudir al lugar realizaron la detención de Óscar Enrique “N”, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Oriente en donde se integró la carpeta de investigación correspondiente.
Al presentarlo ante un juez de control, el Ministerio Público formuló imputación en contra del masculino quien se acogió al término constitucional, por lo que en los siguientes días se definirá su situación jurídica, en tanto, le fue impuesta la prisión preventiva justificada.