Más de 130 deportistas compitieron en el Selectivo Morelos Principiantes y Novatos Rumbo al Mr. México 2024; dicho evento fue realizado en la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca con el respaldo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem).

 Mujeres y hombres subieron a la tarima en diferentes modalidades para mostrar su trabajo en gimnasio y disciplina en alimentación; entre las y los deportistas morelenses que lucieron su fuerza y poder en músculos, se encuentran: Yishaq Vera, Luis Alberto Águila, David Ramírez, Alexander Medina, Isis Aylin Brito, Kevin García, Eli Santander, Pablo Santos, Juan Francisco Tamayo, Karen Astrid González, Soledad Catalán.

 Además de Yessica Gamiño, Jenifer Hernández, Gabriela Cota, Alexis Soto, Uriel Romero, Antonio Cruz, Cristian Anzures, Karen Figueroa, Ángel Alvarado, Alejandro Coronel, Fernando Emmanuel Peña y Luis Alberto Ramírez; quienes se consagraron como monarcas absolutos de su respectiva categoría, tienen su pase directo a la décima edición del Mr. México Principiantes y Novatos que se desarrollará este próximo fin de semana en la Ciudad de México.