Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente localizaron en el municipio de Coatlán del Río un automóvil compacto chocado, el cual resultó con reporte de robo vigente.

Los detectives de la AIC que transitaban sobre la carretera Alpuyeca-Grutas de Cacahuamilpa, a la altura del poblado de Cocoyotla, Coatlán del Río, observaron varado un vehículo con daños frontales recientes.

Al realizar la inspección al automotor, los agentes corroboraron que se trataba de un automóvil marca Nissan, tipo March, color negro, con una sola placa de circulación con dígitos W52DJN del estado norteamericano de Texas.

Luego de cruzar información con el sistema Plataforma México los elementos investigadores fueron notificados que este coche contaba con alerta de robo vigente, originado el 10 de enero del año 2023, en el vecino municipio de Tetecala.

En cuanto los miembros de la AIC comenzaron a recabar datos, lograron saber por distintos testimonios, que después de chocar, varios hombres bajaron del March, dejándolo abandonado.

El automóvil quedó asegurado por los agentes de investigación y puesto a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la zona Sur Poniente, para que sea esta representación social la que continúe con las indagatorias.