La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, formuló imputación en contra de un hombre que habría allanado una vivienda en el municipio de Xoxocotla para realizar tocamientos a una mujer.

En audiencia inicial, la agente del MP especializada imputó a Horacio “N”, de 34 años de edad, vecino de la colonia Centro, de Xoxocotla, la probable comisión del delito de abuso sexual, en perjuicio de la mujer víctima, de 27 años.

Respecto al suceso, la mujer afectada refirió que pasadas las 03:00 horas del 29 de enero de este año, al estar durmiendo en casa, junto con sus menores hijos, ahí en Xoxocotla, un hombre se introdujo a su vivienda y a su habitación, para realizarle tocamientos eróticos.

La víctima identificó a su agresor como Horacio “N”, vecino de la localidad, quien al ser visto por la mujer salió de forma inmediata, no sin antes amenazarla con causarle daño si hablaba de lo ocurrido.

La afectada acudió a la Unidad de Delitos Contra la Mujer para proceder legalmente contra su agresor, lo que permitió realizar los actos de investigación que permitieron la judicialización de la carpeta.

En la audiencia, el juez de la causa ordenó a Horacio “N” las medidas cautelares de no acercarse a la víctima y a testigos, la prohibición de molestar a la denunciante ni tener contacto por ningún medio con ella.

Asimismo, el juez de la causa resolvió vincular a proceso al imputado, fijando plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.