Juan Ángel Flores Bustamante, alcalde de Jojutla, llevó a cabo la entrega de dos calles la mañana de ayer jueves; una en el centro de la ciudad y la segunda, en la colonia Pedro Amaro.

La primera, fue la calle Riva Palacio de la colonia Centro del municipio, pavimentada con concreto estampado, con banquetas y señalización, manteniendo la imagen urbana del centro histórico de la ciudad.

Con la presencia del comité de obra, integrado por vecinos del lugar, Ofelia Lugo, agradeció que se cumplió con los tiempos y el proyecto de obra, que permite mejorar el acceso, ya que en esta calle se cuenta con muchos negocios de diferentes giros.

El edil estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Reconstrucción Omar Velasco Mondragón; el Contralor municipal; el director de Colonias y Poblados Alan Martínez García; el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Raúl Herrera Flores y vecinos del lugar.

“Seguimos trabajando para mejorar la imagen urbana de nuestras calles y avenidas”, enfatizó el edil.

Posteriormente, junto con funcionarios del municipio, se dirigió a la calle Iztaccíhuatl, ubicada en la colonia Pedro Amaro. Allí, vecinos y el ayudante municipal, recibieron la obra.

El director de desarrollo urbano, Raúl Herrera, explicó que la pavimentación con concreto hidráulico, se realizó con recursos del ramo 33, fondo 3, del ejercicio fiscal 2023.

Cuenta con una longitud de 160 metros lineales y 691 metros cuadrados de pavimento hidráulico texturizado.

Esta calle une a las colonia Altavista con la Pedro Amaro, con lo que se beneficiará a los cerca de cinco mil habitantes de ambas comunidades

El ayudante municipal y los vecinos agradecieron al alcalde, reconociendo el esfuerzo realizado.

Finalmente, el edil dijo que los compromisos se cumplen y aunque no se puede hacer todo lo que se necesita, se sigue avanzando.