El acalde de Tlaltizapán aseguró que los ciudadanos inconformes con su proyecto de remodelar el zócalo, “son grupos antagónicos, que no comparten la ideología de la cuarta transformación”.

Entrevistado tras la reunión celebrada este jueves en el zócalo, en la que dialogó con los ciudadanos que demandaban detalles del proyecto e insisten en que se atiendan las prioridades, Moreno Bruno declaró que se cumplió con todo lo que solicitó el grupo de ciudadanos y se disiparon las dudas.

Dijo que se trata de una obra con recursos municipales, que, para no afectar el carnaval del próximo año (que se realizará en febrero), la terminarán antes de que comience el “brinco”. Tendrá un costo de cinco millones de pesos. “Tres millones y medio del FAIS y 1.5 de recursos propios”.

“Hay temas que tenemos que realizar, como responsables del desarrollo económico del municipio. No puede ser un tema que atrase al municipio de Tlaltizapán”.

En cuanto a las demás necesidades, dijo estar consciente de ello, pero cada proyecto se realiza por separado y en su tiempo, no se puede hacer todo a la par.