La dirección de salud de Jojutla, confirmó cuatro decesos por dengue hemorrágico, para aclaró que los casos son de Tlaquiltenango.
La encargada de despacho de la dirección de salud del ayuntamiento local, Griselda Pérez Dorantes comentó que el municipio no registra un número preocupante de casos, existen del orden de los 20-30.
No obstante, el hospital Meana ya registró cuatro defunciones por dengue hemorrágico, pero corresponden al municipio de Tlaquiltenango; dos de Lorenzo Vázquez y dos de Valle de Vázquez.
“En nuestro caso, en Jojutla, estamos haciendo fumigación y descacharrización en los domicilios particulares y las colonias en donde se ha reportado esta enfermedad”.
Reconoció que ha habido molestia entre las personas de las comunidades, porque no ven como antes las camionetas que fumigaban, pero esto se debe a que la jurisdicción sanitaria ya no los apoya como antes.
Reveló que hay un político o candidato, que está comprando un líquido para fumigar, pero no saben qué tipo de sustancia es.
“Le hago un llamado para que venga con nosotros y nos permita ver qué tipo de líquido está usando”.