Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la aprehensión de Mario “N”, en contra de quien la Fiscalía inició proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, imponiéndosele la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación.
El 04 de junio del presente año, la persona víctima iba circulando sobre la calle camino viejo a Huitzilac, en la colonia Lomas de Chamilpa en el municipio de Cuernavaca, momento en el que el imputado quien habita en la zona, le aventó el vehículo que conducía dejándolo atravesado en la calle.
El afectado siguió su camino y de pronto sintió que el hoy imputado le picó la espalda con una navaja y posteriormente lo aventó contra la banqueta en donde derivado del golpe al caer comenzó a sangrar, una vez en el suelo el imputado continuó lesionándolo en la espalda con la navaja, momento en que vecinos intervinieron para evitar la agresión, abordando el imputado su vehículo e ingresando a su domicilio.
La Fiscalía Regional Metropolitana integró la carpeta de investigación y al judicializarla, obtuvo del órgano jurisdiccional una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.
Es así que agentes investigadores realizaron la aprehensión de Mario “N” de 42 años de edad, a quien el Ministerio Público imputó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por el que se le impuso la prisión preventiva justificada y se programó para las siguientes horas la audiencia de vinculación.