Elementos del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recuperó un camión de carga de la marca Isuzu y una camioneta Changan, vehículos que habían sido robados en las últimas horas en hechos distintos.

La mañana del pasado 18 de agosto un agente del Ministerio Público (MP) en turno recibió la denuncia de un hombre que refirió ser el conductor de un camión Isuzu, modelo 2022, de color blanco, el cual conducía de madrugada por la autopista México–Acapulco, siendo a la altura del poblado de Xicatlacotla en Tlaquiltenango que fue interceptado por sujetos armados que lo obligaron a detenerse para despojarlo de la unidad.

Con la información proporcionada el Grupo de Recuperación de Vehículos de la AIC inició la búsqueda y localización del automotor, así, en la avenida 5 de febrero de la colonia Panchimalco de Jojutla se encontró el vehículo.

En otro hecho, la Fiscalía Regional Sur Poniente conoció que el pasado 16 de agosto ocurrió el robo de una camioneta Changan, color gris, cuyo propietario la estacionó en calles de la colonia Centro de Jojutla para realizar unas compras, a su regreso no la encontró y denunció.

Como resultado de las labores de campo, la AIC conoció que el auto había sido visto en circulación en la colonia Pedro Amaro de Jojutla y, tras un patrullaje en la zona, se localizó la unidad estacionada en la calle 5 de mayo.

Al ser recuperados, ambos vehículos quedaron a disposición del MP, autoridad que ordenó los peritajes correspondientes para la investigación y posterior entrega a los legítimos propietarios.