Al demostrar la presunta responsabilidad de Luis Ángel “N” en el delito de robo de vehículo automotor agravado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo en su contra un auto de vinculación a proceso y la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos se registraron la madrugada del 08 de julio, cuando una pareja llegó a una estación de servicio ubicada sobre la Avenida Morelos, en la colonia Quintana Roo, en el municipio de Cuernavaca, a cargar combustible a una camioneta marca Mazda CX3, modelo 2019, color gris, con placas del estado de Morelos.

Al lugar llegaron dos masculinos quienes portaban armas de fuego y mediante el uso de la violencia despojaron a la pareja de la unidad, amenazando al personal de la gasolinera y posteriormente huir del lugar.

Al realizarse los actos de investigación correspondiente se estableció la identidad de los presuntos responsables, en contra de quienes el Ministerio Público Metropolitano obtuvo las respectivas órdenes de aprehensión. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la detención de Luis Ángel “N” en la colonia Campo del Rayo, municipio de Temixco.

En audiencia de control realizada, tras el análisis del acervo probatorio presentado, la autoridad judicial dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Luis Ángel “N” por el delito de robo de vehículo automotor agravado, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar, al tiempo de establecerse el plazo de 75 días para concluir las investigaciones.