Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía regional Sur Poniente, realizaron en el municipio de Jojutla el aseguramiento de un vehículo que presenta alteración en sus números de identificación.
Fue la tarde de este martes, cuando agentes investigadores observaron estacionado sobre la calle Tulipanes Esquina con Calle Bugambilias, en la colonia del Bosque, un vehículo Volkswagen tipo Beetle, de color negro sin placas de circulación, mismo que no contaba con calcomanía de Repuve.
Al lugar llegó un masculino quien dijo ser el propietario del vehículo, autorizando la revisión del mismo, detectando que la placa metálica que contiene el Número de Identificación Vehicular (NIV) no cuenta con las características propias aplicadas por el fabricante.
Al realizar una inspección al número grabado estructuralmente, los agentes confirmaron que presenta limaduras y apariencia de espejo, informando al propietario sobre las anomalías detectadas, y al carecer de documentación que amparara el remarcaje de la unidad, fue asegurado para su puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para realizar las investigaciones correspondientes.