Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Samuel “N”, en contra de quien la Fiscalía Metropolitana formuló imputación como presunto responsable del delito de homicidio calificado, por el cual le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar en tanto se resuelve su situación jurídica.
La tarde del 25 de marzo del presente año, personal de servicios periciales y agentes investigadores, acudieron a la calle Moctezuma de la colonia Rubén Jaramillo, municipio de Temixco, en donde se realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un hombre de 25 años de edad quien presentó diversas lesiones producidas por arma de fuego, fijándose y embalándose diversos indicios, así como una motocicleta.
Se estableció que dos masculinos habrían interceptado a la víctima quien viajaba a bordo de una motocicleta, y en contra de quien accionaron armas de fuego para privarlo de la vida para posteriormente huir del lugar.
Resultado de las investigaciones desarrolladas se logró establecer la identidad de uno de los presuntos responsables, en contra de quien se obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la AIC, en contra de Samuel “N”.
En audiencia inicial, se aportaron los datos de prueba correspondientes y el Ministerio Público formuló imputación en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso en las siguientes horas.