Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una camioneta con reporte de robo y huellas de desvalijamiento, en el municipio de Cuautla.
Fue gracias a una denuncia anónima, que los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre el camino a Calderón de la colonia Casasano, se encontraba una camioneta Nissan tipo Pick up, MP300, color azul, con placas de circulación UN-6984-A del estado de Morelos, abandonada.
Al arribar al lugar, tuvieron a la vista una camioneta con las características reportadas, con huellas de desvalijamiento, y al investigar, los oficiales no encontraron al propietario, por lo que procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.
De inmediato los elementos de la Policía Morelos solicitaron el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.