El Dr. Ramiro López Elizalde, Director Normativo de Salud del ISSSTE, junto con Joel Sanchez Vélez, líder de la Sección XIX del SNTE, visitaron hace unos días el municipio de Jojutla en donde el alcalde, Juan Ángel Flores Bustamante mostró el predio seleccionado donde, si todo sale bien, se construirá el nuevo hospital general del ISSSTE de la Región sur de Morelos.

Esta obra significaría un paso importante para mejorar la atención médica en la zona y beneficiaría a más de 44 mil afiliados, que actualmente son atendidos en la clínica del ISSSTE de Jojutla, que se encuentra desbordada en capacidad.

Este proyecto representa una oportunidad para atraer un hospital de primera clase que pueda brindar atención médica adecuada y de calidad a toda la región sur, dijo el edil.

La construcción del nuevo hospital general del ISSSTE en Jojutla sería una inversión significativa en la salud y el bienestar de los ciudadanos, ofreciendo instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y un equipo médico altamente capacitado para satisfacer las necesidades de la comunidad.

“Estamos comprometidos a mejorar la atención médica en Jojutla y en toda la Región sur de Morelos. Este hospital sería una muestra tangible de nuestro esfuerzo por brindar servicios de salud de excelencia a los afiliados de Morelos en coordinación con el gobierno de la República que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, asimismo agradeció al Dr. Zenteno Santaella, Director General del ISSSTE, la sensibilidad y hemopatía (sic) que ha mostrado al visitar Jojutla y ser testigo de la necesidad, viabilidad y urgencia de contar un un nuevo hospital en esa región del Estado de Morelos”, comentó el Alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante.

En conclusión, la visita del Dr. Ramiro López Elizalde y Joel Sanchez Vélez ha generado gran expectación y esperanza en el futuro de la atención médica en Jojutla y la Región sur de Morelos. La construcción del nuevo hospital general del ISSSTE será un paso significativo hacia una ciudad más saludable y próspera.