Resultado de las investigaciones desarrolladas que permitieron la identificación de cuatro masculinos presuntos responsables del delito de robo de vehículo, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión que permitió su detención.
La noche del 03 de julio del presente año, la femenina víctima bajó de su vehículo marca Seat tipo León con placas del estado de Guerrero, en una sucursal bancaria ubicada sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, en la colonia Puente Blanco, perteneciente al municipio de Jiutepec, siendo interceptada por cuatro masculinos quienes, portando armas de fuego y de manera violenta, se apoderaron de dicho vehículo.
Al presentarse la denuncia respectiva, el Ministerio Público Metropolitano encabezó las investigaciones respectivas apoyado por personal de la AIC y Servicios Periciales, lo que permitió la identificación de los presuntos responsables en contra de quienes se obtuvo una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo automotor agravado.
La tarde de este lunes, los agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato en contra de Miguel Ángel “N”, Tomas “N”, José Luis “N”, Marco Antonio “N”, quienes se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social Morelos, en virtud de que enfrentan procesos por distinta causa penal.
Será en las siguientes horas que se desarrolle la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión en donde les será formulada imputación y se definirá su situación jurídica.