Ciudadanos de Jojutla se quejaron de que vecinos que no resultaron damnificados están recibiendo indebidamente despensas. Este jueves, en la calle cinco de febrero, esquina con Gómez Farías, un particular repartió despensas, para lo cual mucha gente se formó. Una vecina de ese rumbo, lamentó que no todos están afectados.
“Hay mucha gente encajosa…no tenemos casi gente.”
Por su parte, el hombre que las repartió, que provenía de la Ciudad de México, reconoció que pudo haberse dado esa situación, pero él se sentía satisfecho de colaborar con la gente y lo seguirá haciendo.
Estoy de acuerdo que todos son damnificados pero ahí que crear conciencia que los que menos tienen son lo que reciben primero si usted no tiene trabajo ni dinero para comprar lo suficiente para su familia estoy de acuerdo pero gente que de por sí nunca ah trabajado recibe pensión tiene sus ahorros su casa ni esta dañada y todavía va y se forma por favor no sea tan inconciente y deje que la ayuda sea para los que más necesitan
Todas las personas son damnificadas al encontrarnos en una ciudad sin recursos, muchas sin trabajo, sin fuentes de ingresos.