Sin saber todavía cómo funcionará y con la intención de combatir la inseguridad, actualmente el gobierno de Jojutla construye una caseta a la entrada del conjunto habitacional “Unidad Morelos”.
El ayudante municipal David Jiménez Chávez, explicó que desde hace unas semanas, se construye la caseta, en medio del camellón de la entrada, desde donde se pretende vigilar e instalar plumas de acceso.
“El presidente municipal la prometió en campaña y se está llevando a cabo su construcción. No ha platicado con el presidente y no sé cuándo estará lista. La pidió la gente, por lo mismo de la inseguridad que tenemos en todos los lugares”, dijo.
Adelantó que pondrán cámaras y se instalará una pluma de acceso, pero dijo no saber más del proyecto, hasta no platicar con el presidente.
“La cuestión es quién va a pagar al vigilante y cómo va a funcionar. Nadie sabe cómo se va a manejar. De repente se escuchan balazos, y también se meten a las casas, mientras no cierren todas las entradas, la inseguridad va a seguir. Hay por lo menos otras tres entradas en donde caben las motos y en una de ellas, los automóviles”.