Dionicio Álvarez Anonales, director general del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), se reunió con alcaldes morelenses en el Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm).
Lo anterior, para invitarlos a suscribir convenios para que sus trabajadores se beneficien con la posibilidad de adquirir un lote en Tequesquitengo y así invertir en un patrimonio con plusvalía permanente.
“Participamos en la décimo quinta sesión ordinaria de la Junta de Gobierno, donde aprovechamos para presentar y dar a conocer a los 36 presidentes municipales integrantes de la Junta de Gobierno el acuerdo tomado por el Comité Técnico y de Distribución de Fondos del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo”, refirió.
Dionicio Álvarez explicó que este acuerdo consiste en otorgar beneficios y estímulos para las y los trabajadores al servicio de los ayuntamientos, por lo que, conminó a los ediles a acercarse al Filateq, conocer más al respecto y firmar un convenio de colaboración para seguir abonando al desarrollo económico y sustentable del Lago de Tequesquitengo.