El presidente municipal de Tlaquiltenango Carlos Franco, dio a conocer este miércoles un aumento al salario para todos los elementos municipales que se encuentran adscritos a la dirección de seguridad pública.
El alcalde acompañado por la síndico municipal, Nohemí García Gaytán, anunció el incremento salarial que ya entró en vigor para los uniformados en este mes de marzo, esto fue lo que expresó el ejecutivo, “Sin embargo como estamos haciendo una administración eficiente, estamos haciendo las cosas bien, hemos decidido generar un pequeño aumento a todos, que ya se vio reflejado en esta quincena, esto no es una compensación, es un aumento, yo espero que esto sirva de aliciente, sé que es poco, sé que merecen más, ojalá esto sirva para sus familias, este es el apoyo que les damos”, concluyó el alcalde.
También el presidente municipal recordó que durante la presente administración, los elementos policiacos han recibido uniformes, chamarras y calzado, y cuentan ahora dijo, con un seguro de vida vigente, todos estos apoyos, se suman además al aumento salarial de este año 2023, incentivos que no recibían los policías de Tlaquiltenango, desde hace varios años.
Al respecto la síndico municipal, Nohemí García Gaytán, reconoció la gran labor que realizan diariamente los uniformados, los invitó dijo, a que sigan trabajando en equipo, con honestidad y en beneficio de la ciudadanos Tlahuicas. A su vez agradeció la participación en los diferentes talleres de capacitación para la profesionalización de los elementos, que sin lugar a duda dignifican con estos hechos la corporación.
Ante este anuncio, los elementos agradecieron al alcalde Carlos Franco Ruíz y a la síndico municipal, Nohemí García Gaytán, por el aumento, estamos orgullosos dijeron, de las autoridades que tenemos, esperamos muchos años para que llegaran personas humanitarias como ustedes ayuntamiento.