El director de licencias de funcionamiento del ayuntamiento de Jojutla, Luis Rangel, confirmó que mantiene una denuncia penal en contra de una persona comerciante, que lo agredió en el mes de diciembre del año pasado, durante un operativo de retiro de puestos de feria sobre la avenida principal.

Comentó que fue la madrugada del 22 de diciembre  del año pasado, que se dieron los hechos, cuando realizaron un operativo de retiro de puestos que pretendían instalar por la fuerza un grupo de comerciantes sobre la avenida principal, la Constitución del 57, en el centro de la ciudad, con motivo de la Feria de Año Nuevo.

Lamentó que fue objeto de toda clase de agresiones verbales de parte de los comerciantes, incluyendo ofensas por su físico y mentadas de madre.

Pero lo más grave fue que prácticamente fue “lazado” con una cuerda y jalado hacia atrás, por lo que cayó de espaldas y quedó inconsciente y tuvo que ser llevado al hospital.

Refirió que tras la agresión, presentó una denuncia penal contra el responsable, que lo tiene plenamente identificado, y la mantendrá hasta que se dé una sentencia, dado que a consecuencia de la agresión,  le quedaron secuelas en su salud.

Dijo que tras el suceso, tuvo esguince cervical, y sufre de un dolor en la espalda baja y también se le entume la pierna.

No obstante, dijo que si la fiscalía no hace justicia, él es un hombre muy creyente y no descartó que haya justicia divina.