Con el propósito de fortalecer el perfil profesional de la población de entre 12 y 29 años, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) arrancará en días próximos el curso de lengua de señas, el taller de dibujo y el curso teórico-práctico de fotografía.

Diego Alcázar Pérez, titular del Impajoven, reiteró que mediante este tipo de ejercicios buscan identificar a potenciales jóvenes talentos que tengan miras a desenvolverse en escenarios locales y nacionales, contando en todo momento con el respaldo del Instituto.
El director anunció que será la siguiente semana cuando la convocatoria para el Curso de Fotografía se haga pública en redes sociales. Asimismo, el 14 de febrero, se lanzarán de manera oficial las inscripciones para la tercera generación del Curso Lengua de Señas Mexicana, que en ediciones pasadas alcanzó a más de 5 mil inscritos.
Agregó también que el registro para el Curso de Dibujo cerró en días pasados, por lo que las personas con su inscripción correcta recibirán un correo electrónico con las ligas para el enlace de la clase en cuestión.