A ocho años de cárcel y al pago de 30 mil pesos a manera de reparación del daño fue condenado David “N”, al quedar firmemente demostrado que fue él quien abusó sexualmente de una menor de edad en el municipio de Zacatepec.

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la zona Sur Poniente dio a conocer que resultado del trabajo coordinado entre Policías de Investigación Criminal y peritos, el tribunal de juicio oral falló en contra del imputado.
Respecto a los hechos, en el mes de diciembre del año 2016, la menor víctima, en ese momento de 10 años de edad, se encontraba en una posada en una colonia del municipio de Jojutla.

Entre los asistentes se hallaba David, de 36 años, quien aprovechó el momento de la piñata y los dulces para tocar las partes íntimas de la menor. La conducta se repitió días después cuando la niña pasaba por una capilla, hacia donde David la introdujo para abusarla sexualmente.

La víctima contó a sus padres lo sucedido, lo que les llevó a presentar la denuncia correspondiente ante esta representación social.

En respuesta, la Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad de Delitos Sexuales, aportó los elementos de prueba suficientes, los cuales derivaron en la condena impuesta hoy al responsable durante la audiencia de lectura de sentencia.