Vecinos del centro de Tlaltizapán, pararon este lunes los trabajos de cambio de tubería de agua potable que se realizaban en la avenida cinco de febrero, debido a que aseguran que desde hace tres semanas comenzaron los trabajos, no les han avisado de qué se trata el proyecto y no lo conocen.
Además, no están reconstruyendo los registros que deterioran
A nombre de los vecinos, María Carreño Muñoz, explicó que los trabajos están en “desorden”, no llevan secuencia, y los trabajadores están rompiendo tuberías.
“Los vecinos no estamos enterados del alcance del proyecto, necesitamos que alguien nos informe qué se va a hacer y cómo se va a hacer. Los registros de agua están rotos y nos han dicho que ya no se van a reestructurar. Necesitamos que alguien ponga orden”.
Refirió que un día antes hablaron con el ingeniero encargado de la obra, pero les dio la impresión que tampoco está muy enterado del proyecto.
Por la tarde de hoy, dijo que aunque dialogaron con personal de la Comisión estatal del agua, no llegaron a ningún acuerdo, por lo que se mantendrán en el plantón.
Aseguraron que este miércoles se manifestarán en la presidencia.