El presidente municipal de Tlaquiltenango Carlos Franco, dio el banderazo de inicio a la obra de ampliación de la red de agua potable, en la calle José María Morelos de la colonia 3 de mayo, beneficiando de manera directa a toda la comunidad.

Los trabajos a realizar, consisten en la introducción de 100 metros lineales de tubería de PVC hidráulico Rd26, conexiones y válvulas, tomas domiciliarias a tubo de 2 pulgadas de la red del sistema de agua potable, además de la caja de operación de válvula tipo II con medidas interiores de 1.00x, 1.00 y 0.90 m.

A nombre de los vecinos, habló la ayudante municipal, Teresa Tacuba Flores, quien agradeció al alcalde Carlos Franco Ruíz, por la pronta respuesta a la solicitud que se hizo durante la sesión de cabildo abierto del día 13 de septiembre, en aquella sesión dijo, se planteó a los integrantes del cabildo, la problemática que se tiene desde hace varios años en  la parte alta de la colonia, en el tema del agua, ahora  expresó, nos toca a los ciudadanos cumplir ante el sistema operador con el pago oportuno del servicio.

Al respecto el alcalde el Mtro. Carlos Franco Ruíz, reconoció el gran trabajo que está realizando la ayudante municipal, mientras los vecinos estén organizados dijo, el ayuntamiento seguirá apoyando y respaldando a las colonias y comunidades, esto gracias al manejo responsable de los recursos, “estamos haciendo mucho, a solo 10 diez meses de gobierno de la presente administración” señaló el presidente municipal.