Operativos viales y 45 elementos de la policía de tránsito pie tierra y motorizados trabajan en coordinación con el municipio para desahogar el tráfico de calles del centro de la capital afectadas por el cierre de avenida Morelos por la feria de Tlaltenango y manifestaciones.

Por inicio de la Feria de Tlaltenango la avenida Emiliano Zapata permanecerá cerrada hasta el 10 de septiembre, por lo cual la Dirección de la Policía Vial de Cuernavaca implementa un operativo vial, para ayudar a los conductores a circular por la zona, usando vías alternas.

 

José Trinidad González Flores, encargado de despacho de dicha corporación, dijo que la festividad será llevada a cabo del 1 al 11 de septiembre; el cierre de la avenida fue desde la noche del 31 de agosto.

El Comandante detallo que se tienen desplegados 45 elementos, 20 en motopatrullas y 25 compañeros pie-tierra para tratar de que salga perfectamente bien la feria con el operativo vial”, explicó.

Refirió que las vías alternas para que la población tenga precaución serán Calzada de los Reyes, las calles Compositores y Palmas de la colonia Bella Vista y Jiquilpan.

Reconoció que la vialidad en el norte de Cuernavaca se complica por la celebración, pero insistió en salir con tiempo para que no sufran afectación.

La invitación a los automovilistas es a respetar a los elementos de tránsito que van a estar dando fluidez en la circulación; efectivamente, se nos complica demasiado, sin embargo, vamos a tener puesto el operativo vial para que tengamos lo menos de complicaciones; finalizo González Flores.