La Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Miguel Ángel “N” y Daniela “N” por el delito de robo calificado cometido en un campo deportivo ubicado en el municipio de Temixco, en consecuencia, fueron vinculados y enfrentarán en libertad el proceso.

Durante la mañana del pasado lunes 02 de mayo, los imputados ingresaron al interior del baño para hombres del campo deportivo ubicado en la colonia Pueblo Viejo, en donde rompieron las paredes para apoderarse de cuatro trozos de la tubería de cobre.

En el lugar fueron sorprendidos por el Ayudante Municipal quien solicitó apoyo a través del número de emergencias acudiendo al lugar elementos policiales quienes realizaron la detención de la pareja.

En audiencia inicial fue calificada de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación aportando los datos de prueba correspondientes, y los imputados al renunciar al plazo constitucional, fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado y se les impusieron medidas cautelares que les permiten enfrentar el proceso en libertad, al tiempo de concederse un mes para concluir las investigaciones.